Alto Contraste
Camara Urbana Leon - inicio
 
#htmlcaption0 #htmlcaption1 #htmlcaption2 #htmlcaption3
 

Concurso Fotografia - Exposición Museo de León

  
 

‘Vigilados’, de Javier Cañizares, primer premio del Certamen de Fotografía Urbana Contemporánea Leonesa

El concurso fotográfico organizado por la Cámara de la Propiedad Urbana de León y el Centro de Negocios Independencia duplica el número de participantes, más de 160, con relación a la edición del pasado año.
 
Miguel Ángel Sánchez, gerente de la Cámara de la Propiedad Urbana de León, dio a conocer este miércoles el fallo del 4º Certamen de Fotografía Urbana Contemporánea Leonesa, que un año más cumple con el objetivo de poner en valor y contribuir a una mayor difusión de los espacios arquitectónicos y urbanos de la provincia de León.


 
 
 

Publicaciones en prensa

La Nueva Cronica Diario de León Gente
La Nueva Cónica Diario de León Gente

 
 
1º Premio - "Vigilados" de Javier Cañizares Gil 

Primer premio
El primer premio recayó en la instantánea ‘Vigilados’, de la que es autor el leonés Javier Cañizares Gil, que se hizo acreedor de 1.200 euros, un trofeo diseñado por el artista Juan Carlos Uriarte, y la producción de 10 obras que se expondrán junto con los seleccionados y galardonados de la quinta edición del certamen el año que viene en el Museo de León. La fotografía ganadora fue realizada durante la celebración de una jura de bandera civil en el Palacio de Exposiciones.

 
 
El segundo premio, que cuenta con una dotación económica de 900 euros, fue para Mª Carmen Verde Arias por su imagen ‘Espacios ensamblados’, mientras que los 600 euros del tercer premio recayeron en la fotografía sin título de Isabel Muñiz Santos.

Premio 2º y 3º
 
      Segundo premio                                            Tercer premio
 
 
 
 
El jurado de esta cuarta edición también ha contemplado dos menciones especiales para las obras ‘La Bella’, de Pablo García García, y ‘La ventana discreta’, de Mª Jesús González.

Menciones especiales
 
 
Las fotografías premiadas serán expuestas a partir de este viernes día 11 de enero a las 18:00 horas en el Museo de León junto con una amplia selección de las 396 obras presentadas en esta cuarta edición y la muestra ’10 ciudades (y 20 impresiones) , del ganador del año pasado, Santiago Sagredo, que ha sido producida por la Cámara de la Propiedad Urbana como parte del primer premio. La exposición permanecerá abierta al público hasta el próximo 3 de marzo.

Santiago Sagredo 

 

 
 
 
 
aviso legal | política de privacidad