Alto Contraste
Camara Urbana Leon - inicio
 
Santa Nonia 6 | 24003 León | T. 987 251 211 - F. 987 264 524
#htmlcaption1 #htmlcaption2 #htmlcaption3
 

  
 

Fotografía Urbana en Astorga

La Cámara de la Propiedad Urbana de León presenta hasta el próximo 13 de abril, los 25 trabajos seleccionados de su concurso en la sala de exposiciones de la Biblioteca Municipal de Astorga sita en la Calle Luis Braille, s/n.
 
Las imágenes presentadas al concurso abierto por la Cámara de la Propiedad Urbana de León y provincia y el Centro de Negocios Independencia de León, después de su exposición en el Museo de León y en la Casa de la Cultura de Ponferrada podrán verse ahora en Astorga.
Las fotografías premiadas serán expuestas junto con la exposición de fotografías “… DE LA SOLEDAD”, de Carlos Pérez Llorente.
 
 



‘Diálogos en San Pedro de Valderaduey’ gana el 3er Certamen de Fotografía Urbana Contemporánea Leonesa

El gerente de la Cámara de la Propiedad Urbana de León y director del Centro de Negocios Independencia, Miguel Ángel Sánchez, el coordinador del certamen, Pablo Martínez, y el ganador de la pasada edición, el fotógrafo Carlos Pérez Llorente han dado a conocer a los ganadores del 3er Certamen de Fotografía Urbana Contemporánea Leonesa.



El primer premio dotado de 1200 euros y la producción de 10 obras que se expondrán en la próxima edición del concurso ha sido para Santiago Alonso Sagredo y su obra “Diálogos en San Pedro de Valderaduey”.


Premio 1º - Santiago Alonso Sagredo


El segundo premio, dotado con 900,00 €, para marc GreenBase  por “El coloso”. Y el tercer premio de 600,00 € para David Santaolalla por “El muro”.


MARC GREENBASE, DAVID SANTAOLALLA, PREMIO FOTOGRAFIA

 
 
La continuidad de este concurso tiene como finalidad principal poner en valor y contribuir a una mayor difusión de los ejercicios arquitectónicos y urbanísticos, espacios urbanos en definitiva, de la provincia leonesa, por ello las fotografías debían estar realizadas en cualquier núcleo urbano situado dentro de la provincia de León, aunque podían presentar sus obras todos los residentes en España mayores de edad.
 
 
La más importante novedad de este año ha sido la presentación de las obras en formato digital, lo cual ha supuesto un importante incremento en la participación que ha alcanzado las 218 obras y más de 120 autores. Además, este año también se han concedido menciones especiales del jurado a “Senderos de hilo” de José Ramón Luna de la Ossa y Ex aequo “Musac II” de Carlos Suárez Alonso, Ex aequo “Musac” de Antonio López Díaz.
 

 

 
 
 
 
aviso legal | política de privacidad