Alto Contraste
Camara Urbana Leon - inicio
 
Santa Nonia 6 | 24003 León | T. 987 251 211 - F. 987 264 524
#htmlcaption1

Como asociado a la Cámara de la Propiedad Urbana de León, podrá acceder a los servicios que prestamos y beneficiarse de unas condiciones realmente ventajosas:
 

        
· Obtención de un asesoramiento jurídico completo. Consultas presenciales previa cita o también por correo electrónico.

· Redacción de todo tipo de contratos inmobiliarios por especialistas.

· Solución de pleitos y conflictos de forma rápida.

· Testamentarias.

· Inmobiliaria.

· Gestión total de los arrendamientos: alquiler, redacción de contratos, cobro de rentas, recogida de llaves, atención de arreglos y reformas, gestión del IVA en locales y oficinas y cualquier tipo de reclamación que se presente.

· Administración integral de las comunidades de vecinos.

· Disposición de salas para reuniones, firmas o cursos.

· Variedad de servicios en torno a la propiedad inmobiliaria: tasaciones inmobiliarias, bolsa de alquileres, inspección técnica de construcciones, contratación de suministros energéticos (luz y gas), contratación de seguros, etc.
 
 
Para hacerse socio debe acudir a nuestras oficinas sitas en C/ Santa Nonia, 6 donde le informaremos ampliamente sobre las condiciones y requisitos. Por una pequeña cuota anual, podrá amparar y defender sus intereses de propiedad urbana y acceder a unos servicios de información y asesoramiento necesarios para una correcta gestión de su propiedad.
 
Ahora, y gracias a un acuerdo con el Cabildo Santa Catedral, como asociado a la Cámara de la Propiedad Urbana de León, podrá disponer de la "TARJETA DE LOS LEONESES", con la que accederá de forma gratuita, durante un año, y cuantas veces lo desee, a la Catedral, el Museo y el Claustro.
 
 
Para su obtención solo tiene que personarse en nuestras oficinas, firmar la autorización para la emisión de la tarjeta y, en su caso, actualizar sus datos de contacto. Una vez realizado este trámite, podrá en unos días recoger su tarjeta personalizada en la recepción de la Catedral, y todo ello sin ningún coste adicional para Ud.
 
 
En el apartado contacto dispone de las direcciones, teléfonos y mail de contacto, a través de los cuales les atenderemos adecuadamente, en la forma que Ud. prefiera.

Si lo desea puede descargarse la documentación para hacerse socio en el enlace siguiente:
 
 

 
aviso legal | política de privacidad